cabecera-calidad

Calidad y confianza

DISTRIBUCIONES LOS AZAHARES

Distribuciones Los Azahares nace en Mayo del año 2008 como empresa especializada en productos de limpieza. Sin dejar de lado este sector, fuimos introduciéndonos en el sector hostelero de Sevilla y provincia, donde hoy dia, nuestra empresa ocupa una parte importante del mercado.

Tras estos años de intenso trabajo, el crecimiento de nuestra empresa es evidente, sobre todo en el número de clientes y en la ampliación de nuestra zona de trabajo, a toda Andalucía.

Dentro de nuestro catálogo de productos podrán encontrar todo lo necesario para empresas hosteleras como restaurantes, discotecas, catering, hoteles, clínicas, hospitales, geriátricos y por supuesto, como no podía ser menos, mirando a nuestro sector de origen, empresas de limpiezas y mantenimiento, intercomunidades, automoción, túneles de lavado, etc.

En cuanto a la calidad y precio de nuestros productos, encontrarán diferentes opciones para poder ajustarnos siempre a las necesidades de cada cliente.

El mayor valor de Distribuciones Los Azahares es el servicio al cliente. Sin duda alguna esa es nuestra bandera.

En Distribuciones Los Azahares nuestra filosofía se articula en torno al eje calidad-precio.

Valorando la necesidad de garantizar siempre el mejor servicio, distribuimos marcas nacionales e internacionales, que seleccionamos por su calidad, precio y diseño.

De esta forma, conseguimos ofrecer los mejores precios y la variedad que nuestro mercado y nuestros clientes esperan.

PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD

Descubra nuestra amplia gama de productos y si lo desea, puede solicitar cualquier catálogo de los que somos distribuidores, sin duda en ellos encontrará la calidad que está buscando y ante cualquier duda estaremos encantados de asesorarle para encontrar la mejor opción para su negocio y clientela.

Distribuciones Los Azahares es una empresa sevillana dedicada a la distribución de productos de limpieza, cristalería, vajillas, cuberterías, maquinaria, acero inoxidable, desechables……en definitiva, cualquier artículo que pueda necesitar una empresa de hostelería.

Apostando por la calidad de nuestros productos, así como por el buen servicio a nuestros clientes siempre ofrecemos un servicio rápido, cercano y de confianza.

Nuestros vendedores están en contacto continuo con nuestros clientes, para así poder cubrir en el momento cualquier necesidad.

En nuestros catálogos y almacenes de Sevilla, le presentamos muchos de los productos que tenemos disponibles. Aun así, estamos siempre abiertos a la posibilidad de aumentar nuestras referencias para dar cobertura a cualquier necesidad.