distribuidores de artículos de menaje – Productos químicos de limpieza

Quiénes somos

En Distribuciones Los Azahares, DLA, estamos comprometidos no sólo con el objetivo de hacer llegar a nuestros clientes la mejor oferta de productos existentes, sino también de proporcionar las mejores herramientas para la venta. Por ese motivo trabajamos constamente para mejorar nuestro servicio, así como innovar en nuestro catálogo.Contamos con un amplio y variado stock y nuestros clientes nos avalan con su confianza desde hace casi una década. Gracias a ellos, que nos hacen mejorar cada día, nos hemos convertido en un referente en lo que a distribuidores de artículos de menaje y productos químicos de limpieza se refiere.

 

Asimismo, en DLA estamos muy orgullosos de presentarles nuestras nuevas instalaciones. Situadas en una zona inmejorable del entramado comercial de la ciudad de Sevilla y ahora mas espaciosas, con un control de stock electrónico de ultima generación y mayor capacidad de almacenaje. Todo esto redundará en lo que siempre nos ha destacado en el sector, un servicio perfecto para que su negocio destaque por encima de la competencia.

Valores como la rapidez, la disponibilidad, la variedad, la garantía de grandes marcas y la adaptación a las necesidades de los clientes nos han llevado hasta aquí. Por tanto, déjanos ayudarte y asesorarte con las mejores soluciones en artículos de menaje y productos químicos de limpieza para distintos sectores.

Cumplimos 10 años

Hace 10 años tuvimos un sueño y emprendimos un difícil proyecto que poco a poco se ha convertido en realidad.

DLA nació en un momento en el cual nuestro país atravesaba por una situación económica muy difícil, pero con esfuerzo y dedicación logró progresar y crecer. Todos y cada uno de nosotros hemos colocado un grano de arena en el crecimiento de esta empresa, y por eso la sentimos tan nuestra, tan parte de nuestras vidas.
Tras ya 10 años, hemos sobrepasado las metas y objetivos que nos propusimos demostrándonos a nosotros mismos, y a nuestros clientes que podemos mejorar cada día.
Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta gran organización y por eso queremos festejar este feliz 10 aniversario como una gran familia con nuestros empleados y nuestros clientes.

Hagamos realidad nuestros sueños. Feliz 10 aniversario para todos ¡!!!