Distribuidores de Productos de Limpieza para Restaurantes, Hoteles y Establecimientos de Ocio

El sector de los productos químicos de limpieza ha ido ganando peso en los últimos años gracias a la concienciación de su importancia. Hoy día no concebimos que un restaurante, un bar, un hotel o cualquier otro tipo de negocio no cuente con un sistema profesional de limpieza.Con el deseo de cubrir esa necesidad, en Distribuciones Los Azahares, o DLA, ponemos al alcance de nuestros clientes una amplia gama de productos químicos de limpieza, productos de celulosa, desinfectantes, desengrasantes y fregasuelos, así como productos multiusos y utensilios de limpieza.

Cuando nos referimos a productos de celulosa estamos hablando de bobinas de papel industrial, bobinas para secamanos, papel higiénico, toallitas secamanos, entre otros. Por otro lado, en el apartado de utensilios de limpieza se pueden encontrar cepillos, escobas, fregonas, cubos, recogedores, bolsas de basura, bayetas, guantes, ambientadores y todo aquello que el profesional requiera para el desempeño de sus labores diarias. Con respecto a las marcas con las que trabajamos en DLA, se hace necesario poner de manifiesto que lo hacemos con las principales referencias del sector. Somos Distribuidores de QUIMXEL (catálogo), Vinfer o Cleanser.

Dinos qué productos químicos de limpieza necesitas

Uno de los pilares de Distribuciones Los Azahares es el trato cercano y profesional que mantenemos con los clientes. Nos sentamos con ellos para conocer a la perfección todas sus necesidades, ya que tan sólo así podremos darle las soluciones más adaptadas. Aconsejamos el mejor servicio o producto para cada caso concreto. Además cualquier empresa, ya sea de limpieza o simplemente que requiera de este tipo de elementos, goza de un amplio stock disponible en un plazo máximo de 24 horas. La rapidez, la disponibilidad, la personalización de pedidos, la variedad de referencias y los precios económicos que encontrarás en DLA serán difíciles de igualar. Si estás interesado o tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Acceder a otros servicios