productos de lavandería profesional – dosificadores para lavandería)

Productos de Lavandería Industrial para Restaurantes y Hoteles

En nuestro deseo de suministrar productos de lavandería profesional al sector especializado hemos creado un servicio 100% por y para ellos. Todos los esfuerzos en esta línea han ido orientados a hacerle la vida más sencilla y cómoda a los clientes que se dedican a él.
En este sentido se ha desarrollado una red especial de dosificadores para lavandería, que consiste en instalar a los clientes un tipo exclusivo de dosificadores para lavandería del que nos encargamos personalmente y a medida. De esta manera el usuario no tendrá que preocuparse de si se le olvida o no recargar el producto. Nos ocupamos nosotros.

Gran diversidad de productos de lavandería profesional

El catálogo de productos de lavandería profesional es muy extenso, aun así los productos más demandados suelen ser los detergentes líquidos o en polvo, los suavizantes y las lejías. Pese a ello, la variedad es mucho más amplia y en DLA tenemos, además, blanqueantes, neutralizantes, aditivos, quitamanchas o desmanchantes, entre otros.

A la hora de buscar los productos de lavandería profesional más idóneos para tu negocio, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención personalizada. Nos sentaremos contigo para conocer todos los entresijos de tu empresa y poder así ofrecerte nuestras mejores soluciones. Así conseguiremos que aumentes tanto en rentabilidad como en oportunidades de venta.

Trabajamos con primeras marcas. En el caso de productos de lavandería profesional o dosificadores para lavandería nos ponemos en manos del líder del sector: Quimsel. Una empresa referencia y de reputación consolidada que da una garantía más que demostrada.

Por otro lado no hay que olvidar que todos los trámites con DLA se caracterizan por su rapidez, en menos de 24 horas podrás disfrutar de tu pedido. Alta disponibilidad y variedad de referencias son otros factores clave, así como los precios competitivos.

Si tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros.

Acceder a otros servicios